Además de usar dinero del erario para promover su imagen, el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus no ha cumplido sus promesas de campaña ni las que ha hecho a lo largo de poco más de dos años vestido de guinda al frente de la administración del municipio de Carmen.
Noticia destacada
Abuelitos de Ciudad del Carmen acusan discriminación en el servicio de transporte público
Ya que todavía no inicia la construcción de la llamada concha acústica, tampoco se ven los cimientos del proyecto de vivienda social, y ahora promete que dará servicio de transporte público de primera clase, y apenas está iniciando con el programa, pavimentación y bacheo, pues hay colonias que necesitan al menos eso.
Subrayó Carmen Cruz Hernández Mateo, regidor del Cabildo, quien añadió que le fue reducido el 60 por ciento de su sueldo, además que su oficina es la única que no han arreglado en los trabajos que se realizaron en el área de regiduría.
Dijo que es lamentable que a estas alturas siga Gutiérrez Lazarus engañando a los carmelitas, porque es un tema serio el hecho de que prometiera que en Ciudad del Carmen se tendrá un foro como en campeche con la llamada Concha Acústica; por ello mandó a demoler lo que era el Domo del Mar, pero hasta la fecha no han iniciado los trabajos y lo único que se puede ver en Punta Norte es un estacionamiento en el que se invirtió una buena cantidad de material que pudo usarse para la pavimentación de calles y bacheo.
En lo que se refiere al tema de la concha acústica, ya se tiene a la vuelta de la esquina el Carnaval y la Fiesta del Mar, y señaló que está en la imaginación de Gutiérrez Lazarus y de quienes dicen, que Carmen está avanzando.
Hernández Mateo señaló que no ha cumplido con eso y ahora promete un transporte público de primera clase, “cuando en dos años y tres meses no hizo nada. Hoy sale con lo del transporte, hoy sale con temas de pavimentación, ya pasaron más de dos años de la administración, pero este año es electoral y está buscando como engañar nuevamente a la gente, porque de las promesas que ha hecho, ninguna ha cumplido, tal es el caso de vivienda social, un proyecto que dio a conocer al inicio de su administración y a dos años con cuatro meses no se ven los cimientos siquiera”.
También está la inseguridad que se vive en el municipio, sobre todo en la cabecera municipal, donde tan sólo esta semana han muerto personas de manera violenta en hechos aislados; una fue encontrada sin vida la madrugada del 8 de enero, otra fue ultimada en las inmediaciones de su domicilio; estos son problemas sociales que se suman a la falta de pavimentación en la mayoría de las colonias de la ciudad; bacheo en otras, sin dejar de lado que sigue padeciendo en el tema del agua potable.
A Gutiérrez Lazarus lo único que le interesa en este momento no es la seguridad, ni que haya crecimiento económico en el municipio; no es la concha acústica, no es la pavimentación, sino a toda costa buscar la reelección, “volver a quedarse tres años más y seguir robando a los carmelitas, porque si se trata de resultados, son cero”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV