Revendedores buscan hacer su 'agosto' en pleno enero luego de que empezara la venta de boletos en redes sociales, donde no solo los vendedores se anuncian, sino que hasta los mismos campechanos prefieren comprar los boletos hasta el triple de su costo normal.
Recordemos que los accesos a los conciertos de Yuridia y Steve Aoki, fueron anunciados por la Alcaldía de Campeche con un costo precio máximo de $275 pesos, sin embargo, en redes sociales los han ofertado hasta el triple de su valor.
Noticia destacada
¡Cuenta regresiva al Carnaval de Campeche! Comienza la instalación de escenarios para los eventos
Esto ha generado críticas por parte de los internautas que se han tomado el tiempo para expresar su sentir ante la desmedida reventa de boletos para asistir al Carnaval de Campeche 2024.
"Me causa un poco de confusión un tema del día de hoy en redes sociales, la reventa de boletos para el carnaval de Campeche, aparentemente en México y por consecuencia en Campeche, no es ilegal revender un boleto en Internet, es ilegal venderlo en las calles, pues al no existir una tipificación para la venta ilegal de boletos en la red, no incurren en ningún delito".
"Los revendedores son el cáncer de la economía y han crecido hasta convertirse en una lacra en los últimos años".
“No hay boletos para el concierto de Yuridia adelante para el 8 de febrero en Campeche y muchos ya andan revendiendo entre $700 a $1,500 pesos".
Ante esta situación, es importante mencionar que la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) exhorto a la ciudadanía en general a evitar caer en este tipo de venta clandestina, ya que serían multados y enviados a la cárcel hasta por 36 horas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR