Sigue la lucha de Sonni Pacheco García por recuperar a su hijo, el cual fue sustraído de su domicilio en Champotón por su madre, con apoyo de la Policía Municipal, pese a que una orden de un juez familiar señalaba que la custodia provisional del menor estaba a cargo del ciudadano.
Pese a lo anterior, pidió apoyo del Gobierno del Estado y el nuevo presidente del Poder Judicial de Campeche, Manuel Minet Marrero. En conferencia de prensa a la que invitó a Por Esto!, denunció que ahora una jueza familiar le cedió la custodia provisional a la mamá, pese a que en tribunales se determinó lo contrario.
Ya que presuntamente el menor no quería estar con su progenitora, por supuesta violencia familiar. Igual denunció la presunta intromisión de la Fiscalía del Estado de Campeche, a la que señaló de apoyar a su ex pareja para que un juez familiar le diera la custodia provisional, pese a los vídeos que mostró, donde sustraen al niño de un predio particular con lujo de fuerza, con apoyo de la Policía Municipal de Champotón.
JY