José Ramírez Guillermo dio a conocer que, cuando acudió esta mañana a la estación de combustible con razón social La Gas, ubicada sobre la avenida Héctor Pérez Martínez entre calles 35 y 37 de la colonia Morelos, a llenar el tanque de gasolina de su motocicleta marca Italika Cross de color gris, sin placa, esto ocasionó que se descompusiera debido a que el combustible contenía agua.
Noticia destacada
Alertan a Campeche sobre el riesgo del gusano barrenador tras emergencia en Guatemala
Según el afectado, acudió en su motocicleta Italika Cross de color gris, sin placa, a cargar combustible a la estación con razón social Full Gas, ubicada sobre la avenida Héctor Pérez Martínez entre calles 35 y 37 de la colonia Morelos.
Todo transcurrió con normalidad; el despachador le llenó el tanque a la motocicleta y, posteriormente, pagó en efectivo y se retiró del lugar. Sin embargo, apenas había avanzado tres calles, el motor empezó a fallar y luego dejó de avanzar.
Ante esta situación, el motociclista decidió llamar a un mecánico, quien, al revisar la unidad, se percató de que la causa por la cual la motocicleta dejó de funcionar fue que la gasolina tenía agua.
Molesto, el afectado acudió a dialogar con el administrador, para que se hiciera responsable de las afectaciones; sin embargo, este le dijo que no era culpa de la empresa y que hiciera lo que quisiera.
Ante esta situación, el motociclista dijo que no demandará a la gasolinera, pero sí lo hará público para que las personas eviten cargar gasolina en sus vehículos allí, debido a que podría causarles problemas mecánicos.
JGH