El jueves por la tarde-noche, pobladores reportaron a dos personas adultas arriba de los juegos infantiles del parque del malecón. Indicaron que estos aparatos no son para los grandes porque no resisten mucho peso.
Por su parte, padres de familia señalaron que los juegos deben ser vigilados para que los usen los niños; por lo que las personas mayores o adultos mayores no deben subirse a ellos, y al que lo haga, lo deben multar; ya que se quiere que cuiden las cosas que hay en el poblado.
Guadalupe Sánchez Mena, quien vive en la colonia Centro, indicó que las autoridades deben mantener vigilados los parques de la localidad que tienen juegos para que nadie más que los pequeños los usen y duren muchos años.
Subrayó que los vecinos de cada colonia deben cuidar que grupos de vándalos no destruyan estos aparatos, y en caso de ver a alguien arriba, denunciarlo para que las autoridades actúen en consecuencia y no se vuelva a repetir.
“Todos los parques tienen juegos y eso es de gran beneficio para la gente que no tiene que ir hasta el principal para que sus hijos se entretengan,” comentó, un poco indignada la mujer, al señalar que es importante fomentar el desarrollo, no la destrucción.
JGH