El conductor de una camioneta de color blanco, que iba en compañía de otra persona, fue videograbado en el momento en que arrastraba por las calles de la colonia Morelos a un equino, lo que provocó molestias entre las personas que piden a las autoridades correspondientes que actúen y castiguen al responsable por maltrato animal.
La molestia general se extendió entre los ciudadanos, ya que las personas que viajaban en una camioneta de color blanco llevaban amarrado a un equino, el cual era arrastrado.
El animal, que apenas podía caminar, sufría mientras la gente les gritaba que dejaran de hacerlo sufrir. Sin embargo, los hombres de la camioneta hicieron caso omiso ante este acto de crueldad.
Un ciudadano decidió videograbar esta cobarde acción y hacerla pública para que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto contra estas personas.
A los responsables no les importó arrastrar al animal, aun cuando era evidente que apenas podía caminar. Los ciudadanos esperan que las autoridades actúen y que estas personas sean castigadas conforme a lo establecido por la ley, que protege a los animales para evitar este tipo de maltrato, considerado un delito según la ley vigente en el estado.
JGH