Un hombre sospechoso merodea en las mañanas cerca de la escuela primaria Benito Juárez, en la comunidad de Centenario, perteneciente al municipio de Escárcega. Según los padres de familia, el sujeto ha llegado incluso a hablar con los alumnos, por lo que decidieron exhibirlo para evitar que cometa alguna mala acción contra los menores.
Noticia destacada
Quema de basura provoca incendio en la colonia Carlos Salinas de Gortari, en Escárcega
Según la versión de los ejidatarios, el individuo llegó a la comunidad hace cuatro días y, presuntamente como predicador, ha estado visitando varias casas para dar sus mensajes. Sin embargo, comenzó a parecer sospechoso cuando todas las mañanas se acercaba a la escuela primaria y se dedicaba a llamar a los estudiantes. En varias ocasiones logró convencer a algunos de ellos, pero la intervención de los maestros ha impedido que los menores lleguen hasta donde se encuentra el presunto predicador.
Debido a la desconfianza que generó, varios padres de familia acudieron a la escuela, y al notar su presencia, el hombre prefirió darse a la fuga. Sin embargo, lograron tomarle varias fotografías y, después de estos hechos, el sujeto desapareció.
Este caso fue compartido para que los maestros de las escuelas de la región y los padres de familia se mantengan atentos en caso de que el hombre llegue a sus comunidades, con el fin de prevenir cualquier daño a los menores.
JGH