Debido a que momentos antes un camión de una empresa de venta de pollos y huevos había reventado cables de mediana tensión propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y un sector de la colonia Fátima se quedó sin energía, un hombre y su hijo que viajaban en la noche en su motocicleta impactaron contra una parte de la banqueta y resultaron lesionados.
Noticia destacada
Baches en Campeche han dañado tres ambulancias y ponen en riesgo el traslado de pacientes
Los dos individuos fueron atendidos por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja y trasladados al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar donde tomaron conocimiento de los hechos elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
Los hechos se suscitaron a las 19: 00 horas, cuando circulaba sobre la calle 21 entre avenida Héctor Pérez Martínez y calle 28 de la colonia Fátima cuando conducían una motocicleta de la marca Vento de color negro sin placas conducida por un hombre en aparente estado de ebriedad e iba acompañado de su hijo.
Pero debido a su estado etílico y al estar oscura la calle no se fijo de la banqueta y logró chocar con la punta, que ocasionó que cayeran sobre el pavimento donde resultó el conductor con heridas en la cara y lesiones leves en el cuerpo.
Mientras que el menor sólo sufrió leves golpes en el cuerpo. Al lugar llego personal de urgencias médicas de la cruz roja, que atendieron a los lesionados y los trasladaron al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) que levantaron evidencias y la motocicleta que fue trasladada al corralón de la ciudad, donde quedaría bajo resguardo policiaco para los trámites correspondientes y deslinde de responsabilidades.