Campeche

Motociclista lesionado en la Francisco I Madero

El hombre chocó contra un vehículo particular.
El hombre sufrió un golpe fuerte en contra de un vehículo particular.

Un motociclista resultó lesionado de la pierna luego de verse involucrado en un aparatoso choque en donde su motocicleta quedó incrustada en el frente de un vehículo particular que le cerró el paso en calles de la Colonia Francisco I Madero.

Hechos que ocurrieron cerca de las 20:00 horas de la noche, sobre el cruce de la avenida 10 de julio esquina con calle 16 de septiembre de la colonia antes mencionada, en este punto de la ciudad un hombre de entre 30 y 40 años de edad se desplazaba en su motocicleta particular de la marca Suzuki, color café con placa de circulación 70GLJ5 del estado de Campeche con dirección hacia la cuatro carriles.

El individuo lesionado fue cortado el paso por el conductor del coche.
Sin la presencia del nuevo secretario del Gobierno del Estado de Campeche, Jorge Luis Lavalle Maury, fue inaugurada la Feria "Hecho en Campeche"

Noticia Destacada

Inauguran Feria "Hecho en Campeche" sin la presencia de Lavalle Maury, el nuevo titular de la Sedeco

Fue en la colonia Francisco I. Madero donde sucedió el incidente.
El auto también presentó algunos daños materiales.

Cuando de manera repentina el conductor de un automóvil Nissan Sentra, color gris con placas de circulación DFL-808-B del estado de Campeche, intentó dar vuelta no en dicho retorno cortando circulación al motociclista dejándolo sin posibilidad de frenar, por lo que se impactó de frente contra el costado izquierdo del automóvil particular.

Quedando el Guiador tirado sobre la vialidad al frente del vehículo y su motocicleta embrocada y aconchada sobre el costado izquierdo del cofre de la unidad de cuatro ruedas, los involucrados decidieron dialogar de manera rápida para mover las unidades y evitar bloqueo al flujo vehicular en la zona y con esto problemas legales.

Al sitio llegaron paramédicos para evaluar la condición del motociclista.

Por lo que accedieron a mover las unidades mientras personal de la Cruz roja mexicana valoraba a lesionado de la pierna donde llevó el mayor golpe, el cual por fortuna no ameritó de su traslado a un hospital ya que las lesiones y golpes no ponían en riesgo su integridad.

La motocicleta terminó severamente dañada por lo que el conductor del automóvil particular dio su palabra de hacerse cargo tanto de los gastos médicos como de los daños materiales y evitar con esto la presencia de los peritos de tránsito y con ello problemas legales.