Una mujer qué conducía su camioneta por calles de la colonia justo Sierra ocasionó un aparatoso choque múltiple dejando daños cuantiosos y bloqueo al tráfico vehicular en la zona, los involucrados decidieron darle parte a sus seguros para llegar a un arreglo.
Este percance ya lo ocurrió sobre la avenida ballena esquina con calle ostión de la colonia antes referida, lugar donde en aparente preferencia y como todos los días se desplazaba el operador de un camión urbano de la ruta periférico, color blanco con placas de circulación A-19501-B del estado de Campeche.
Sobre la avenida ballena con dirección hacia la calle corcovado a un costado del panteón nuevo con varios pasajeros a bordo siendo mayoría de las secundarias y preparatorias de playa Norte, avanzaba el operador de esta unidad, pero al llegar al cruce con la calle ostión.
Nunca imaginó que de manera intempestiva saliera de dicha vialidad la conductora de una camioneta Nissan, color blanca con placas de circulación DFB-627-B del estado de Campeche la cual impactó el frente del camión urbano que avanzaba en preferencia generando daños cuantiosos.
Luego del percance la conductora dio reversa y colisionó encontró una camioneta Toyota color gris, con placas de circulación ZAY-791-E de Yucatán, la cual se encontraba debidamente estacionada sobre el acotamiento izquierdo de la calle ostión a las afueras del domicilio de su propietario, causandole ligeros daños en la defensa trasera.
Posteriormente a esta segunda colisión, la conductora avanzó sobre la calle ballena y fue en ese momento donde el chofer del camión urbano le atravesó la unidad para evitar que se diera a la fuga o al menos así se pensó al momento de que la conductora arrancó para estacionarse sobre la calle ballena.
Al final todos los pasajeros que iban en el camión urbano transbordaron a otra unidad para continuar con su camino, quedarme en el lugar los vehículos involucrados en espera de los peritos de tránsito y de los ajustadores de seguro para llegar a un favorable acuerdo.
Para evitar continuar bloqueando la vialidad el operador del camión decidió orillar la pesada unidad y con esto dejar de hacer tráfico en la zona mientras llegaba su seguro para el favorable acuerdo.