Más de 13 mil donantes de sangre recibió el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea (CETS) este 2024, lo que permitió distribuir 20 mil hemocomponentes para garantizar el abasto en todos los hospitales de la Entidad.
Virginia Peña Hernández, directora general del organismo en Campeche, aseguró que existe abasto de sangre en toda la red hospitalaria del territorio estatal, gracias al buen corazón de los más de 13 mil campechanos que donaron.
Noticia Destacada
Tren Maya recibió a más de 200 mil pasajeros nacionales en su primer año de operaciones
Asimismo, durante el año el CETS efectuó dos mil estudios de laboratorio, con el propósito de garantizar el éxito en el proceso de donación y su destino fi nal, que es salvar vidas. Peña Hernández aseguró que la institución está a la vanguardia en la calidad del servicio que otorga, para que cada ciudadano que acuda a donar obtenga un resultado satisfactorio.
“Quienes estén interesados en dar algo especial en estas temporadas decembrinas, pueden acudir a donar sangre, en horarios de lunes a viernes de 7 de la mañana a 4 de la tarde, en la avenida Lázaro Cárdenas, a un costado del Hospital de Especialidades”, concluyó