Hasta el momento el Ayuntamiento de Campeche ha recibido y entregado 140 permisos para locatarios para que ofrezcan sus productos para la temporada navideña del año en curso, confirmó el titular de la Dirección de Mercados y Rastro Municipal, Víctor Aguirre Montalvo.
“Nosotros iniciamos con la temporada prenavideña que comenzó desde el pasado 25 de noviembre y que termina este 15 de diciembre, donde los locatarios del mercado principal y de los periféricos pueden instalarse para poder ofrecer sus productos a los ciudadanos”.
Explicó que una vez que concluya con la temporada prenavideña a partir del 16 de diciembre del año en curso, podrán comenzar con la venta oficial de la época navideña, donde podrán instalarse en la explanada del mercado principal Pedro Sainz de Baranda.
Aguirre Montalvo indicó que la temporada navideña abarcará desde el próximo 16 de diciembre y concluirá el 31 de este mismo mes, donde los ciudadanos podrán acudir a la compra de alimentos, regalos, adornos, ropa entre otras cosas más que estarán a precios accesibles.
Adelantó que el costo por el espacio es de 350 pesos por locatario, lo que les dará el acceso a un espacio para ofrecer sus productos en la explanada del mercado, suministro de energía eléctrica, así como podrán estar en el lugar hasta el último día del año.
Finalmente, hizo la invitación a la ciudadanía campechana para que adquiera sus productos en el mercado principal, ya que ahí encontrarán productos de buena calidad pero de la misma forma apoyarán a las empresas y locatarios de los mercados para obtener recursos de cara al cierre de año.
JGH