Tras exigir espacios para militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ser señalada por supuestamente simpatizar con Morena e inclusive aparecer en la lista de plurinominales de Movimiento Ciudadano, Sonia Cuevas Kantun de nuevo realizó una protesta en el Comité Directivo Estatal (CDE) del partido tricolor. En esta ocasión arribó al lugar con huesos de carne que regaló a quienes estaban en el lugar.
A los presentes en el CDE del PRI les dio retazos de carne, al grado de señalar que, si en el Mercado Principal “Pedro Sainz de Baranda” es difícil conseguir huesos, en el partido tricolor está más difícil.
Además, despejó las dudas existentes en el medio político, dijo que si figura en la lista de Movimiento Ciudadano es una pausa a su carrera política en el PRI, igual confirmó que la invitación fue de la dirigencia nacional del partido naranja, no de la representación de dicha organización en el Estado.
Cabe recordar, durante su protesta en el PRI Campeche de este día, igual colocó retazos de huesos en las fotos de Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del tricolor. Igual protestó contra la imagen de Miguel Sulub Camal, precandidato a diputado federal por parte del PRI.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR