Un vehículo presentó daños “menores” luego que el pavimento de la avenida Central colapsara, derivado lo que causó que dicha unidad se “hundiera”, derivado al incidente, agentes estatales y una grúa tuvieron que liberar el coche.
Los hechos ocurrieron cuando la conductora del auto compacto de la marca Kia línea Rio con matrículas ZAS-715-E, se aparcó a un costado de la avenida Central con cruce en la Querétaro del barrio de Santa Ana, sin embargo, en el lapso de 10 minutos el peso de su coche causó que el pavimento empezara a romperse.
La guiadora alarmada intentó mover su auto, pero solo se hundió aún más, al grado que la llanta quedo atrapada en su totalidad, dicho incidente fue atestiguado por comerciantes y vecinos, quienes en varias ocasiones intentaron liberar la llanta, pero solo generaban que el hueco se expanda aún más.
Noticia destacada
Morena Campeche cambia candidato a Diputado Federal por acuerdo de paridad del INE
El caso fue reportado al número de emergencias donde llegaron efectivos estatales, quienes a su vez pidieron el apoyo de una grúa de la Secretaría de Seguridad, los cuales en un lapso de 35 minutos pudieron liberar el vehículo, el cual presento daños menores en rótula y neumático.
Durante dichas acciones los vecinos señalaron que no era la primera vez en que el pavimento se hundía, ya que eso ocurre cada año derivado a que debajo está el 'megadrenaje, así mismo señalaron que las brigadas de ayuntamiento lo reparan, pero al paso de los meses este se vuelve a generar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR