El conductor de una camioneta provocó daños a una toma de agua propiedad de SMAPAC luego de que este perdió el control sobre la avenida Colosio y chocó contra la estructura, cuya unidad terminó dentro de una zanja volcada.
Noticia destacada
Layda Sansores confirma amenazas de muerte a Marcela Muñoz, secretaria de Seguridad de Campeche
El hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando el conductor presuntamente bajo los influjos de los etílicos transitaban en la camioneta Mitsubishi, línea L200, con matrículas CN-3159-A, sobre la mencionada arteria y con dirección a la Gobernadores.
Sin embargo, al pasar el cruce la Héroe de Nacozari el piloto se dormitó, lo que causó que piedra el control de la unidad la cual se proyectó contra una válvula y tubería de agua potable, derivado al golpe esta quedó destruido mientras la camioneta terminó semivolcada dentro de la zanja.
Vecinos dieron parte al número de emergencias donde llegaron agentes estatales y paramédicos del sector Salud, estos le brindaron los primeros auxilios a los afectados pero sin que ameritar a su traslado a un hospital.
El conductor fue esposado y llevado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) derivado a los daños, los cuales fueron cotizados en más de 100 mil pesos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
OR