Un hombre en completo estado de ebriedad se arrojó al paso de un camión tipo pipa que transportaba agua en la noche sobre la avenida Justo Sierra Méndez, pero afortunadamente logró levantarse y continuar su camino con rumbo desconocido.
Los hechos se dieron a las 21:00 horas cuando circulaba sobre la avenida Justo Sierra Méndez, un camión de color rojo utilizado como pipa para transportar agua, en un momento determinado un hombre en completo estado de ebriedad se arrojó a su paso.
Y aun que el conductor intentó frenar la unidad logró golpear al hombre y quedó tirado por unos minutos sobre el pavimento donde pensaron que había fallecido.
Noticia destacada
Senadora priista denuncia a Marcela Muñoz por presunto desvío de más de 196 mdp en Campeche
Noticia destacada
Instituto Electoral de Campeche resuelve a favor de la alcaldesa Biby Rabelo por violencia política
Pero para sorpresa de los testigos y el conductor de la pipa el suicida logró levantarse y continuar su camino con rumbo desconocido.
Fue que el conductor del camión después de reponerse del susto cuando pensó que había arrollado al ebrio hombre y que había perdido la vida decidió subir a su unidad y continuar su camino y llegar a su destino y en este accidente no llegaron los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) debido que los involucrados se retiraron del lugar de inmediato.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQ