Un buen trato a los policías como en el estado vecino de Yucatán, eso es lo que debe hacer la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, lo anterior lo dejo ver la secretaria nacional del Partido Acción Nacional, Noemí Berenice Luna Ayala, tras su visita a Campeche. En entrevista con Por Esto, la también diputada federal, dijo que, los elementos de seguridad tienen una lucha legítima.
Noticia destacada
Campeche: Jamile Moguel de Morena habría sido apedreada por simpatizantes de Movimiento Ciudadano
Noticia destacada
Gobierno y policía de Campeche incumplen con la entrega de pruebas del operativo de Kobén
Igual comentó, “Tienen una gobernadora que da mucho circo, pero pocos resultados, hay una insensibilidad evidente de parte de la gobernadora, a final de cuentas tienen un ejemplo claro en Yucatán, donde hay políticas públicas eficientes en beneficio de los trabajadores de seguridad”.
Luego comentó que de su parte hay sensibilidad para con los policías y exigencia a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, ello tras reprobar que al corte de esta fecha las autoridades le hayan cortado el suministro de combustible y ahora tengan que patrullar a pie los elementos de seguridad.
Noticia destacada
Doña Luz, referente del Centro Histórico de Campeche, brinda concierto en El Claustro
Sobre el tema, debe ser recordado que los elementos de seguridad ya llevan un mes y cuatro días de manifestación, donde su petición principal es la destitución de Marcela Muñoz Martínez como titular de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información