Las extremas temperaturas registradas en la capital campechana cobraron factura a los visitantes y usuarios del Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, donde la falta de servicio de los sistemas de airea acondicionado y de ventilación hicieron “sudar la gota gorda” a los visitantes de la terminal, mismos que ni con abanicos encontraban un poco de aire fresco.
Noticia destacada
Congreso de Campeche aprobó dictamen para garantizar el acceso a los medios de comunicación digitales
Debe ser recordado que en la terminal campechana el sistema de aire acondicionado y refrigeración presenta fallas desde el año pasado, cuando estaba a cargo de la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), situación que no cambió con el Grupo Maya Olmeca Mexica de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
En el marco de lo anterior, lo visitantes y usuarios de la terminal usaron dos métodos para intentar refrescarse, uno por medio de abanicos para soplarse, el segundo con el consumo de agua. Debe ser recordado que hasta ahora la administración de la terminal sigue sin informar cuando quedarían al cien por ciento los sistemas de ventilación y enfriamiento, pues de acuerdo con personal administrativo del Aeropuerto Internacional de Campeche, no pueden dar información por la veda electoral.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JY