Desesperada por la difícil situación económica y ante el problema de salud que presenta su madre que será intervenida quirúrgicamente el día de hoy, en la ciudad de Escárcega, Emilia Mendoza Morales solicitó el apoyo con una silla de ruedas que será para el uso diario de su mamá.
Noticia destacada
Habitantes de Pejelagarto, Candelaria, celebran aparición de la ‘Virgen de Fátima’
Al hospitalizar a su mamá en Escárcega por un programa para ser intervenida quirúrgicamente al lograr completar el recurso, dijo que se quedó sin dinero, pero aún le falta una silla de rueda para cuando la den de alta.
Por lo anterior, hizo un llamado a la población de Candelaria y Escárcega para conseguir esta silla de ruedas para su madre que será de apoyo para movilizarse.
Mencionó que recurrió a las redes sociales para pedir el apoyo de la ciudadanía, ya que todos sus recursos han sido invertidos para el tratamiento de la enfermedad de su madre.
Pero que será intervenida en Escárcega y al no ser del mencionado lugar, al darle de alta y no contar con vehículo, le es urgente contar con una silla de ruedas para su mejor manejo y trasladado, por eso insistió en este apoyo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JY