Por las altas temperaturas que se han registrado en la entidad y ante la posibilidad de siniestros cómo el que ocurrió en la zona de cocteleros, que arrasó con nueve palapas; en el Balneario Público Playa Bonita la Administración asegura que existe un protocolo de prevención de accidentes y cuentan con las herramientas necesarias en caso de un conato de incendio.
Karina Alejandra Novelo González coordinadora del centro de negocios del balneario recordó que en este sitio turístico no se permite fumar y todo el personal está capacitado para el uso y manejo de extintores, mismos que se encuentran instalados en todas las palapas recreativas y de los negocios en las instalaciones del balneario.
Precisó que actualmente cuentan con 106 palapas a lo largo de la playa en las que las familias pueden disfrutar del día y dos más para establecimientos comerciales, que también tienen extintores en sus áreas de trabajo, como las cocinas. Recordó que existe un reglamento interno, que se hace extensivo a todas las personas que ingresan, entre lo que destacó no se puede introducir artículos de vidrio, que suelen ocasionar acciones y el llamado efecto lupa.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JY