A través de redes sociales, la feligresía campechana lamentó el sensible fallecimiento del padre Juan Manuel Casanova Medina, mejor conocido como el padre Casanova, y muy querido por los católicos, por su peculiar forma de ser y entregado a la grey católica.
De acuerdo con información que circula, el sacerdote campechano partió al mundo celestial, la mañana de este miércoles 12 de junio, al parecer por problemas de salud; es de mencionar que el párroco ya se encontraba retirado de las actividades religiosas.
El padre José Manuel, originario de Mérida, Yucatán, falleció a los 75 años de edad, en este año 2024, estaría cumpliendo 51 años de sacerdocio reconocido por ser de carácter fuerte.
Es reconocido también por ser Capellán de los Piratas de Campeche en la década de los noventas y beisbolista en la Liga Estatal Campechana.
Iglesias católicas elevan oraciones para el eterno descanso de uno de los más reconocidos párrocos del estado, también la Catedral de Campeche, informó que el día de mañana jueves se oficiará la misa de cuerpo presente a las 12 del día.
JY