Síguenos

Última hora

El primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, busca acuerdo con EU sin México

Campeche

Buscan a dos menores desaparecidas en Campeche

La Fiscalía General del Estado de Campeche solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de dos jovencitas desaparecidas el 7 y 9 de agosto de 2024.
La FGECAM pide a la ciudadanía que proporcione cualquier información al número (981) 81-1-94-00.
La FGECAM pide a la ciudadanía que proporcione cualquier información al número (981) 81-1-94-00.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a dos adolescentes desaparecidas.

La primera es Zaida Teresa Gómez Gómez, de 15 años, quien fue vista por última vez el 7 de agosto de 2024 en su domicilio en la colonia Manigua de Ciudad del Carmen. Zaida mide 1.55 metros, es de complexión robusta, tez morena, cabello negro lacio y corto, y tiene una cicatriz de operación abajo del ombligo. Su familia la vio por última vez cuando se fue a dormir a las 10 de la noche, y a la mañana siguiente ya no estaba en su habitación.

La segunda joven desaparecida es Milagros Yoselin Cáliz de la Cruz, de 16 años. Fue vista por última vez el 9 de agosto de 2024 alrededor de las 13:00 horas en su trabajo en la colonia Centro de Hecelchakán. Milagros mide 1.60 metros, es de complexión delgada, tez morena, cabello negro y largo, y tiene dos cicatrices en el cuello del lado izquierdo. Vestía pantalón negro de tela, blusa amarilla con estampado y sandalias negras.

La FGECAM solicita ayuda para localizar a dos adolescentes desaparecidas.
La FGECAM solicita ayuda para localizar a dos adolescentes desaparecidas.

Ambas desapariciones han generado gran preocupación entre sus familiares y la comunidad. La FGECAM ha iniciado las investigaciones correspondientes y pide a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Zaida o Milagros que se comunique al número (981) 81-1-94-00.

JGH

Siguiente noticia

PRI retira a Manlio Fabio Beltrones de grupo parlamentario en el Senado