Campeche

El Presidente del Grupo Resurgimiento, arremetió contra la reelección de Alito Moreno como presidente del PRI; señaló que mientras él siga al frente el partido estará acabado

Luego de que en últimos días, se hiciera pública la reelección de Alejandro Moreno Cárdenas, militantes del Partido Revolucionario institucional han divido opiniones respecto al tema ya que algunos aseguran que el campechano ha sido el fracaso del PRI.

Tal es el caso de José Adán Castillo Dzib, presidente del Grupo Resurgimiento “Pedro Sáinz de Baranda”, quien no dudó en arremeter contra las elecciones del partido, calificando al organismo político como un “club de familia” .

Alejandro Moreno Cárdenas fue elegido para mantenerse en la dirigencia nacional del PRI / Especial

Denunció que las elecciones partidistas se llevó a cabo en un entorno manipulado y sin la participación de los verdaderos priistas quienes de acuerdo con Castillo Dzib, ya habían alertado en renunciar al PRI si continuaba Alejandro Moreno Cárdenas.

Acusó al dirigente nacional de no tener palabra ya que en su momento dijo que no seguiría al frente del partido, por lo que aseguró que de no hacerse algo al respecto, su grupo podría renunciar masivamente si el PRI.