Tres mujeres que transitaban a bordo de una motoneta resultaron lesionadas al derrapar por malas condiciones de las calles, todas fueron trasladadas al área de urgencias del Hospital de la cabecera. Una de ellas lesionadas sufrió un corte en el cuello que ponía en riesgo su vida.
Lamentablemente las malas condiciones de la calle fueron las causas de otro percance en esta cabecera municipal, y también la inconsciencia de las mujeres al subirse las tres a la unidad con capacidad solo para dos personas.
Los hechos se suscitaron este fi n de semana sobre la calle 21 por 14 en la colonia Centro. Las tres lesionadas se desplazaban en una motoneta sobre la calle 21 hacia la 12. Sin embargo, al llegar al cruce con la 21 por 14, debido a sendos hoyancos que persisten en ese sitio y cubiertos por el agua de lluvia, cayeron en uno de ellos, perdiendo el control y proyectándose sobre la banqueta y los cables de tensión de un poste.
Una de las mujeres resultó con una grave lesión en el cuello ocasionada por dichos cables; según reportes médicos se encuentra grave de salud, en tanto sus acompañantes resultaron con heridas y laceraciones en cara y diversas partes del cuerpo.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes luego de prestarles los primeros auxilios las condujeron al área de urgencias del Hospital General de Candelaria para su atención médica. También arribaron agentes de la Policía Municipal para brindar apoyo en la vialidad y evitar otro tipo de accidente.
Por su parte, familiares de las afectadas llegaron hasta el sitio para llevarse la unidad de “dos ruedas” a su domicilio, la cual terminó con varias piezas dañadas por el aparatoso accidente.
JY