Al parecer, el exceso de velocidad y conducir bajo los influjos de las bebidas embriagantes fueron las causas para que el conductor de un automóvil Chevrolet Corsa de color gris perdiera el control del volante y volcara en la madrugada sobre la avenida Héctor Pérez Martínez, entre calles 33 y 31 de la colonia Morelos.
Según testigos, viajaban tres personas, dos hombres y una mujer, quien resultó con una lesión sangrante en la frente. Los ocupantes abandonaron la unidad y tomaron conocimiento los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
Según testigos, los hechos se suscitaron a las 05:00 horas, cuando circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Héctor Pérez Martínez, con dirección al centro de la ciudad, un automóvil Chevrolet Corsa de color gris, placa DFR-336-B del estado. Al llegar al cruce de la calle 33, el conductor perdió el control del volante.
Al parecer, se encontraba bajo los influjos de bebidas alcohólicas, logró subirse al camellón central e impactó un vetusto árbol, el cual se quebró en varias partes e invadió el carril contrario, donde avanzó 20 metros y, debido a la velocidad, volcó sobre la avenida y quedó con las llantas hacia arriba. Aun con lo aparatoso del accidente, los tres ocupantes, compuestos por dos hombres y una mujer, resultaron ilesos, salvo la mujer con la lesión sangrante en la frente.
Lograron salir de la unidad y se retiraron del lugar de los hechos. Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), quienes acordonaron el área y levantaron evidencias. Posteriormente, ordenaron el traslado del automóvil por la grúa al corralón de la ciudad, donde quedaría bajo resguardo policiaco para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. La unidad se pondría a disposición del Ministerio Público por los daños causados al árbol y al camellón central, que es propiedad del municipio.
JGH