Vecinos del barrio la Exestación y Emiliano Zapata se quejan de que el recolector de basura no pase y así llevan casi una semana, donde las bolsas con desechos se acumulan en las puertas de sus hogares.Afectados coinciden en que el camión no ha pasado ante las pésimas condiciones de la calle, pues hay riesgo de atascarse entre loඌ tremendos baches llenos de lodo.
Debido a esta situación, habitantes tiraron piedras como medida de precaución debido a que hay un tremendo socavón en el lugar, donde se han volcado mototaxis. Detallan que el problema se encuentra en la calle 19 entre 14 y Emiliano Zapata, donde vecinos habían dado a conocer las pésimas condiciones de la carretera y que a consecuencia de esta situación el camión recolector de basura no ha pasado desde hace ya varios días.
Luego de lo anterior, hicieron un nuevo exhorto al alcalde Roberto Herrera Mas, para que atienda esta problemática que imposibilita al tránsito y que además genera la proliferación de mosquitos. Mientras que las familias Cauich Puch, Chan Puch y Chan Cauich piden a la administración saliente que cumpla atendiendo esta petición vecinal, donde los afectados son igual los estudiantes que deben pasar entre los charcos de agua con baches.
JY