Un gran susto se llevó el habitante de un domicilio ubicado en la calle 23 entre 20 y 18 de la colonia Emiliano Zapata, cuando se encontraba en el baño y vio salir del drenaje una culebra Oxcan o ratonera. Fue auxiliado por los vecinos, quienes sacrificaron al animal.
Noticia destacada
Militares aseguran arma de fuego y municiones abandonados en carretera de Candelaria
Los hechos se suscitaron a las 08:00 horas, cuando un hombre se encontraba en el baño de su domicilio ubicado en la calle 23 entre 20 y 18 de la colonia Emiliano Zapata, cuando de pronto se percató que del interior del drenaje salía una culebra de aproximadamente dos metros de largo. Enseguida salió a toda prisa del baño y pidió el apoyo de sus vecinos, quienes llegaron armados con machetes, palos y piedras y empezaron a tratar de atrapar al animal.
Pero la culebra lograba escabullirse y, para evitar que lograra retornar al drenaje, no les quedó más remedio que sacrificarla. Posteriormente, decidieron sacarla a la calle, donde resultó ser una Oxcan o mejor conocida como ratonera, debido a que se alimenta de roedores y pequeños animales que engulle vivos.
Después de cerciorarse los vecinos que se encontraba muerta la culebra, decidieron regalarla a un hombre que pasó por el lugar. Ante este riesgo de que esta clase de animales se introduzcan a sus viviendas, se debe a que cerca existe un predio baldío que está lleno de maleza y su propietario no se encarga de mandarlo a limpiar.
JGH