Una camioneta Dodge Journey de color rojo, conducida sin precaución en la mañana, impactó a una camioneta Mitsubishi de color blanco, propiedad del ayuntamiento, adscrita a la Dirección de Protección Civil (PC), al no realizar su alto obligatorio, cuando circulaba sobre la calle 38 por 31 de la colonia Salsipuedes. Afortunadamente, solo hubo daños materiales. Tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) y ambas partes llegaron a un acuerdo.
Los hechos se suscitaron a las 07:45 horas, cuando circulaba sobre la calle 31 con dirección al centro de la ciudad, una camioneta Mitsubishi de color blanco, placa CP-3429-A del estado, conducida por un hombre. Al llegar al cruce de la calle 31 de la colonia Salsipuedes, intempestivamente salió a exceso de velocidad una camioneta Dodge Journey de color rojo, placa YWC-664-F del estado de Yucatán, la cual es propiedad de una arrendadora, conducida por una mujer, que iba acompañada de otra mujer y dos menores, que no realizó su alto obligatorio.
En ese momento pasaba la camioneta de Protección Civil, la cual fue impactada del lado izquierdo, causándole daños. Afortunadamente, nadie resultó lesionado. Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) que acordonaron el área y levantaron evidencias. La mujer reconoció su responsabilidad y, como las camionetas involucradas en el accidente contaban con póliza de seguro, los encargados de la empresa se encargaron de los trámites y de llegar a un acuerdo de reparación de daños.
Las partes involucradas acudieron al complejo policiaco para llevar a cabo los trámites correspondientes y firmar un documento de desistimiento de demandar ante las instancias judiciales.
JGH