La onceava edición del tradicional Paseo de Reyes en Campeche en la avenida 16 de septiembre se prepara para recibir a cientos de comerciantes y visitantes. De acuerdo con el Director de Mercados, este año se han habilitado 420 espacios para que los comerciantes oferten sus productos, principalmente juguetes.
Hasta el momento, se han confirmado más de 200 lugares, y se espera que el 3 de enero se completen las solicitudes para los espacios restantes. La instalación de los puestos comenzará el 4 de enero por la tarde, lo que también marcará el inicio del cierre de vialidades en la zona.
Los puestos permanecerán hasta el 6 de enero a las 4 de la tarde, cuando se retirarán para reabrir las calles. Cabe destacar que, al igual que en el resto del país, está prohibida la venta de animales en este evento anual que no solo fomenta la economía local, sino que también mantiene viva una tradición que llena de alegría a los niños y sus familias, quienes esperan con ansias la llegada de los Reyes Magos.