Hasta el momento no ha sido detenido por las autoridades de la Vicefiscalía Regional del Estado, Kristell N, el presunto agresor del joven a quien le causó varias heridas con arma blanca el martes en la tarde-noche, en un domicilio de la comunidad de La Libertad, perteneciente al municipio de Escárcega.
Este hecho se dio el martes en la tarde-noche en un domicilio que es utilizado para vender cervezas para la junta de mejoras. Debido a que Cristian Martínez Jiménez atendía este lugar y después de una acalorada discusión, fue lesionado con un arma blanca por Kristell N, quien después se dio a la fuga. A decir de los ejidatarios, esta persona no es del lugar y al parecer solo llegó ese día a ingerir bebidas alcohólicas y quien hasta el momento se encuentra prófugo de la ley. Aun cuando existe una denuncia por lesiones o intento de homicidio, se espera que los agentes ministeriales lleven a cabo las investigaciones y puedan detener al presunto agresor para que pague su delito como marca la ley.
Esperan que este caso no quede impune, y al parecer el joven lesionado se encuentra fuera de peligro y se espera que sea dado de alta y acuda a rendir su declaración en la Vicefiscalía Regional del Estado y levante su denuncia contra Kristell N por intento de homicidio.
JGH