![Cristian M.J recibió al menos siete puñaladas por un parroquiano que logró darse a la fuga Cristian M.J recibió al menos siete puñaladas por un parroquiano que logró darse a la fuga](/media/2025/2/11/cristian-mj-recibio-al-menos-siete-punaladas-por-un-parroquiano-que-logro-darse-a-la-fuga.jpg)
Al menos siete puñaladas recibió el joven Cristian M.J por uno de los parroquianos que logró darse a la fuga, mientras ingería bebidas alcohólicas en la tarde noche en un domicilio que es utilizado como venta de cervezas, presuntamente de la junta de mejoras, en el ejido La Libertad, perteneciente al municipio de Escárcega. Fue trasladado en un vehículo particular al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar.
Según datos recabados, los hechos se suscitaron en la tarde noche, cuando varios hombres ingerían bebidas alcohólicas en un domicilio ubicado en el ejido La Libertad, perteneciente al municipio de Escarcea, donde venden cervezas para la junta de mejoras del poblado. En un momento determinado, uno de estos parroquianos empezó a discutir con Cristian M.J, quien atiende la venta de cervezas en este lugar. De las palabras pasó a las agresiones y se le fue encima con un cuchillo, logrando asestarle al menos siete puñaladas en varias partes del cuerpo, lo que hizo que cayera al piso y quedara tendido de gravedad en un charco de sangre.
![El agresor logró escapar antes de ser detenido por los presentes El agresor logró escapar antes de ser detenido por los presentes](/media/2025/2/11/el-agresor-logro-escapar-antes-de-ser-detenido-por-los-presentes.jpg)
Al ver el agresor lo que había ocasionado, logró escapar del lugar con rumbo desconocido antes de que los presentes pudieran detenerlo. Enseguida, los familiares, al ver el estado grave de salud del joven, lo subieron a una combi de su propiedad y lo trasladaron al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar, ingresándolo al área de urgencias.
Los familiares del lesionado acudieron a interponer su denuncia en la Vice fiscalía regional del Estado contra el agresor, quien según testigos es del ejido La Libertad y anda prófugo, pero está plenamente identificado y podría ser detenido por los agentes ministeriales en cualquier momento.
JGH