
Previo al inicio de la pretemporada, así como en las acciones de la Temporada 2025 en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) la directiva de los Piratas de Campeche anunció la incorporación de dos jugadores ‘deseados’ por la tripulación filibustera, estos son el jugador multicampeón mexicano Jesús Fabela, y el ya conocido Isidro Márquez.
Inicialmente, la dirección del equipo confirmó que arribará al buque Jesús Fabela como nuevo outfielder del equipo, por lo que protegerá los jardines fuera del diamante para los Piratas, además de que podrá demostrar el poder ofensivo con el que cuenta el pelotero originario de Tijuana, Baja California. Entre los motivos que confirmaron la incorporación de Jesús Fabela al navío son sus cualidades con el fildeo, así como la calidad que posee en el brazo, que le ha valido para ser considerado como uno de los mejores jardineros de la liga mexicana en su paso por la liga de invierno.
En su récord de actividad a lo largo de sus 11 temporadas, registra .983 de fildeo, y .298 de porcentaje de bateo en récord de por vida. Cabe recordar que Fabela ha forjado su carrera con los Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana de Beisbol, mientras que en el invierno, ha participado en organizaciones como Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán.

Consideraron que la incorporación del tijuanense al roster filibustero será clave tanto en defensiva como a la ofensiva, ya que no solo podrá darle seguridad a la novena campechana en el terreno de juego, sino que tiene calidad probada para poder causar daño a las líneas defensivas contrarias.
Regresa Isidro Márquez Jr.
Luego de tres temporadas fuera del navío, los Piratas de Campeche anunciaron la reincorporación del pitcher relevista Isidro Márquez Jr. que regresa a la fortaleza campechana para mejorar la línea defensiva desde la lomita de lanzamientos. El originario de Navojoa, Sonora pretende convertirse en una carta fuerte para el roster del manager Cory Snyder, ya que Márquez Jr. cuenta con experiencia tanto en verano como en invierno dejando números positivos de por vida con 22 juegos ganados en contra de 14 perdidos, con efectividad de 3.40 en un total de 412 innings lanzados como profesional.
JY