José, quien para evitar chocar contra un auto cuyo guiador no hizo su alto obligatorio, perdió el control y derrapó varios metros hasta quedar tirado con lesiones en el cuerpo. Ante el accidente, su contraparte dio aviso al número de emergencias, donde llegaron policías y paramédicos del Sector Salud.
Los hechos ocurrieron cuando el jinete transitaba en preferencia, pero a exceso de velocidad en su vehículo de la marca Italika modelo 125 sobre la calle 18 del barrio antes señalado y con dirección a San Román, pero al llegar al cruce de la Pedro Moreno, su trayecto fue interrumpido por el auto Mazda tipo 3 cuyo guiador no hizo su alto marcado en disco.
El motociclista frenó, lo que evitó chocar contra el carro, pero perdió el control, lo que causó que derrapara varios metros hasta quedar tendido en el suelo con lesiones en el cuerpo. En tanto, su contraparte, junto con vecinos, dieron parte al número de emergencias, donde llegaron efectivos estatales acompañados del grupo del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), los cuales abordaron al agraviado en la ambulancia.
Durante los trabajos periciales se descartó que los vehículos chocaron, tratándose de un corte de circulación donde el dueño del carro aceptó su culpa e indicó que no respetó su alto ya que pensó poder pasar pese a la proximidad de la moto. En ese tiempo, la víctima descendió de la ambulancia, donde pudo ser estabilizado ya que solo tuvo algunos golpes menores que no pusieron en riesgo su vida, por lo que no fue requerido su traslado a un hospital.
JGH