![Además, el CDC se ha destacado por cerrar la brecha de desigualdad Además, el CDC se ha destacado por cerrar la brecha de desigualdad](/media/2025/2/7/ademas-el-cdc-se-ha-destacado-por-cerrar-la-brecha-de-desigualdad.jpg)
Niños con discapacidad de diversas colonias de la ciudad han encontrado en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la Vicente Guerrero una luz para potencializar sus habilidades, a través del Ensamble Inclusivo de Percusiones ' Parches Rotos ' que les ha permitido, mediante la música , mejorar su calidad de vida y convertirse en un orgullo de Campeche , destacó el director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado (Icatcam) , Esteban Yam Cahuich .
Externó que, a través de los cursos y talleres que brinda el organismo, están tratando de cerrar la brecha de desigualdad que todavía existe, y es que existen planteles en todos los municipios , a excepción de Campeche , donde funcionan 28 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) con 71 instructores , y destacó que el que está bajo responsabilidad del Instituto tiene una particularidad .
Significó que es el CDC se ha convertido en un oasis para los ciudadanos.
JY