Campeche

Sin taxis en el Aeropuerto, competidores del Iron Man 2025 se quedan varados por varios minutos

Competidores del Iron Man 2025 se quedaron varados en el Aeropuerto de Campeche debido a la falta de taxis.
Sin taxis en el Aeropuerto, competidores del Iron Man 2025 / Alan Gómez

Los atletas nacionales e internacionales que llegaron este sábado para participar durante el 16 de marzo en el “Iron man 70.3 – Campeche 2025”, sufrieron un trago amargo al quedarse varados por más de media hora en el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, donde la ausencia de las unidades de taxi de sitio generó algunas molestias entre los visitantes.

Se recomendó a los campechanos hacer uso responsable del agua

Noticia Destacada

Director de CAPAE alerta por posible crisis hídrica en Campeche

Con maletas donde transportaban sus bicicletas para el medio triatlón, así como equipo especializado para la competencia de natación, la carrera de resistencia y artículos personales o de sus familias y asistentes, llenaron el área de taxis de la terminal, incluso preguntaron si la ciudad tenía servicio de transporte de plataformas digitales.

Quienes no quisieron esperar a que los taxis de sitio aparecieran en el Aeropuerto de Campeche, tuvieron que caminar por varios metros hasta salir a la Avenida Héroe de Nacozari con Avenida López Portillo, donde tomaron taxis de la ciudad para dirigirse a sus centros de hospedaje.

Ángel Castellanos pese a posicionarse en cuarto lugar en el Panamericano Juvenil MX, puede llegar a calificar

Noticia Destacada

Ángel Castellanos pone en alto el nombre de Campeche en el Panamericano Juvenil MX

Algunos incluso procedieron a emplear los servicios de renta de automóviles por algunos, a fin de no esperar y movilizarse a otro punto externo a las afueras de la terminal aérea de Campeche.