
Al menos tres impactos de bala presentó una camioneta particular estacionada en un domicilio de un piso en la Colonia Playón. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública procedieron con el acordonamiento del lugar mientras arribaban los elementos del servicio pericial del departamento en delitos de alto impacto de la Vicefiscalía.
Estos hechos ocurrieron sobre la calle 60 entre 47 y Caleta de la colonia Primero de Mayo Playón, lugar donde, según testigos, arribaron motorizados y abrieron fuego en varias ocasiones contra una camioneta estacionada a las afueras de un domicilio color naranja de un piso. Fueron de tres a cuatro impactos de bala los que presentaron las láminas del vehículo.
No se registraron personas lesionadas, pero los vecinos y propietarios del lugar se llevaron un gran susto. Al sitio arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes al corroborar el hecho delictivo y verificar que había casquillos en el pavimento, procedieron con el acordonamiento de lado a lado y solicitaron la presencia de la Fiscalía.
El lugar se mantuvo acordonado por casi dos horas, hasta que los elementos periciales de la Fiscalía realizaron el procesamiento del lugar, levantamiento de indicios y la toma de declaración de los afectados y testigos. Cabe señalar que este sería el segundo ataque directo en este lugar, ya que, a menos de 24 horas, lo volvieron a balear.
En la madrugada del jueves, motorizados dispararon contra la fachada de esta vivienda. También arribaron elementos de la Vicefiscalía, quienes investigarán a detalle la incidencia de este ataque directo contra dicha propiedad. Los propietarios de la vivienda levantarán la formal denuncia ante la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades.
JGH