
La imprudencia de una joven que conducía presuntamente distraída con su teléfono celular provocó ayer una carambola en el Malecón de la ciudad donde tres automóviles resultaron con daños de regular cuantía, luego de que se estampara en uno de los vehículos y este se proyectara contra el otro, generando afectaciones en el tránsito.

Noticia Destacada
Terremoto hoy; huelga de hambre en Pemex, y tiktoker habla mal de Yucatán; estas son las notas que le dan la vuelta a la Península
El aparatoso accidente ocurrió sobre la avenida Pedro Sáinz de Baranda entre Joaquín Clausell y Ricardo Castillo Oliver, alrededor de las 5:00 de la tarde, cuando la conductora de un Kia Río se impactó contra un Nissan Tiida, provocando que este se proyectará contra un Suzuki Swift, los cuales avanzaban lento debido al tráfico en la zona.
De los tres, el Tiida color dorado resultó con más daños al quedar hecho ‘sándwich’ por los vehículos de adelante y atrás, quedando con el capirote, cajuela, faros y defensas abolladas.
Mientas que al Swift color plateado se le desprendió la defensa y su cajuela quedó abollada; en tanto que el Río color rojo quedó dañado del capirote y defensa delanteros.

Al lugar arribaron alrededor de 10 elementos de la Policía Estatal y peritos, quienes indicaron a los involucrados que serían trasladados al Juzgado Cívico para la certificación médica, a lo que se opuso agresiva la presunta responsable del percance, quien argumentaba que tenía prisa y tenía que esperar a su aseguradora.
Tras varios minutos arribó al sitio el representante de la aseguradora, quien tomó conocimiento de los hechos, tratando de calmar a su clienta, quien insistía en que únicamente se haría responsable de los daños del Tiida que chocó, pero no del Swift, alegando que el culpable fue el conductor del Nissan, por no guardar su distancia.
Por varios minutos se generó congestionamiento vehicular en la zona, pues los tres vehículos permanecían en medio de la carretera, hasta que los elementos policiacos pidieron a los involucrados aparcar, hasta llegar a un acuerdo.