
El hecho ocurrió en las calles de la colonia 20 de noviembre, donde un sujeto fue herido con al menos dos impactos de bala. Este fue ingresado al hospital, pero al paso de las horas fue dado de alta, derivado a que sus heridas fueron consideradas menores. El caso fue relacionado a la venta de drogas, quienes habían sido advertidos días atrás.
La víctima, quien fue agredida por sujetos en moto en la calle "Niños Héroes" con cruce con la arteria "José María Morelos", fue llevada al hospital del IMSS zona Concordia con dos lesiones de arma de fuego. Este fue ingresado al área de “choque”, pero al paso de las horas fue dado de alta, derivado a que las heridas, una en el cuello y otra en el brazo, no le provocaron heridas críticas, ya que solo fueron “raspones” que le provocaron un sangrado en abundancia.
En tanto, la víctima, de aproximadamente 34 años e identificado como del grupo de los “Espectros”, declaró su versión ante los elementos ministeriales, dando inicio a la investigación del crimen, el cual fue calificado como homicidio calificado en grado de tentativa y lesiones.