
Al concluir los cuatro duelos disputados en el “Clásico Peninsular” disputado entre los Piratas de Campeche y los Leones de Yucatán, el parador en corto de los filibusteros Jesús “Chuyito” Arredondo reconoció que haber divido honores con la novena melenuda sirve para hacer los ajustes necesarios en el equipo de cara al inicio de la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Noticia Destacada
Yael Vladimir González Meléndez y Anahí Álvarez Corral se proclaman campeones del Triatlón Astri Cancún 2025
“Estamos contentos venimos trabajando fuerte y yo creo que cada uno de mis compañeros y yo venimos esforzándonos día a día, porque venimos de dos juegos donde no venimos en las mejores condiciones, pero tratamos de hacer nuestro trabajo”, dijo.
Afirmó que luego de regresar a Campeche y concluir las primeras dos semanas del Spring Training, donde en los entrenamientos que ha tenido con el resto de jugadores consideró que hay un equipo solido que puede dar pelea a lo largo de la campaña regular de la LMB. Lo anterior, luego de que a lo largo de la primera semana de abril disputaron cuatro juegos contra los Leones de Yucatán donde el equipo campechano obtuvo dos victorias y dos derrotas, mismo marcador que tuvieron los originarios del norte de la Península.
Presentaron nueva franela Además este fin de semana los Piratas de Campeche hicieron la presentación de los uniformes que portarán a lo largo de la campaña regular 2025 de la LMB, donde destaca el tradicional uniforme en color rojo donde resalta en la manga izquierda el escudo del 45 aniversario por parte de la organización campechana. En el segundo uniforme destaca al ser de color blanco con rayas muy finas en color negro y de este último color complementa las mangas con ligeros vivos en rojos; además del tercer uniforme el cual destaca por su elegancia al ser gris y tener las mangas en color negro.
JY