La falta de precaución y el exceso de velocidad provocaron que el conductor de un automóvil de lujo perdiera el control de su unidad impactándose contra una palmera localizada en el camellón central del fraccionamiento Mediterráneo en Ciudad del Carmen.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:20 horas de este viernes, cuando el conductor de un automóvil Suzuki, color rojo, con placas DHZ-16-83 de Campeche, circulaba a exceso de velocidad Sobre la avenida principal de dicho fraccionamiento.
Noticia destacada
No hubo violación a derechos humanos en suspensión de visitas al Cereso de Kobén: SEGOB
Metros antes de llegar a la salida para ingresar a la avenida contadores perdió el control de su vehículo encaramándose al camellón principal y posterior a ello colisionó de frente contra una palmera; por el fuerte impacto el vehículo no pudo continuar avanzando.
Vigilantes de la zona dieron parte a los números de emergencia para pedir apoyo de una patrulla mientras el responsable indicaba que pagaría los daños ocasionados a través de su respectivo seguro mientras informaba que ya le hacía tarde para ir a su trabajo por lo cuál fue el detonante para el accidente.
Tiempo después, llegó el ajustador del conductor quién diálogo con los elementos de vialidad y tránsito mientras llegaban al arreglo pertinente para la reparación de los daños materiales ocasionados al fraccionamiento para posteriormente trasladar el vehículo en una grúa a un taller mecánico.
Otro accidente
En otro hecho, un joven de 27 años de edad resultó con una posible fractura en el brazo izquierdo luego de chocar por alcance en contra de un vehículo de renta en la Colonia Volcanes.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:20 horas de la madrugada este viernes, cuando el conductor de un automóvil Nissan Tauru, color rojo, con placas 80-37-BFB de Campeche con número económico 2801 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), circular en preferencia Sobre la avenida Puerto Progreso con dirección a la conocida glorieta del Chechén.
Al llegar a la altura de la calle Tancítaro el guiador de una Motocicleta Italika, color blanco, con placas SEG5W de Xalapa, que circulaba a exceso de velocidad no guardo su distancia correspondiente proyectándose de frente contra la parte trasera del primer automóvil.
El conductor de la unidad salió impactado varios metros sobre el asfalto hasta quedar tendido sobre la calle con lesiones en varias partes de su cuerpo; a pesar que presuntamente el chofer del taxi no era el responsable del percance intentó escapar del lugar sin embargo ,se le fue impedido por un grupo de moto mandaditos.
Al lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al herido quién fue trasladado al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica adecuada por la presunta fractura en su extremidad.
Elemento de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito tomaron datos de lo ocurrido. Los vehículos fueron remitidos al corralón y el caso turnado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidad.
Por Ricardo Jiménez