Javier de la Cruz, 52 años de edad, concesionario del Mercado Alonso Felipe de Andrade, se encontraba instalando guías en el pasillo de ropas arriba de una escalera, se resbaló y cayó de un altura de dos metros, sufriendo golpes en la pierna derecha.
Los hechos se dieron a las 17:05 horas de hoy, el lesionado quedó derrumbado y con fuertes dolores, por lo cual, sus compañeros lo auxiliaron pero requerían la valoración de un paramédico.
De la misma manera, dieron aviso a la central de emergencias, horas después se presentaron paramédicos de Bomberos Tácticos y Acses Emergencias del Sureste, para la revisión del sujeto caído.
El lesionado con vestimenta, camisa cremita y bermuda café, negó ser trasladado al Hospital General,“Dra. Maria del Socorro Quiero Aguilar”, dijo “Tengo miedo por el temor de ser contagiado por el COVID-19”, mejor acudo a un módulo de salud particular.
De la misma manera, hubo la presencia de la Policía Municipal, para tomar datos de los hechos, y minutos después se retiraron de la zona.
Por José Pacheco