Por circular exceso de velocidad y sin tomar su debida precaución el conductor de un automóvil particular provocó un accidente de tránsito por alcance en la colonia Obrera al colisionar con un taxi.
Los hechos se registraron alrededor de las 02:30 horas de la madrugada de ayer cuando el conductor de un automóvil Nissan Versa, color rojo, con placas 23-60-BFC de Campeche, con número económico 2066 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), circulaba sobre el carril derecho de la calle 74.
Noticia destacada
Tras denuncias, UIF investigará a 11 comisarios en Campeche por el pago del Tren Maya
Al llegar a la altura de la avenida Malecón de la Caleta el chafirete realizó su alto correspondiente para darle preferencia a los que circulaban sobre la principal avenida, siendo en ese momento colisionado por un carro Nissan Tiida, color blanco, con matrículas DJR-81-73 del Estado, el cual no respetó su distancia correspondiente.
Por fortuna la colisión no dejó personas lesionadas, ya que en ese momento el taxi no trasladaba ningún pasajero ya que se disponía a dirigirse a la casa del propietario de la unidad para entregarle la cuota del día, el responsable rápidamente dio parte a su respectivo seguro para que se encargará de realizar el arreglo correspondiente.
Luego de varios minutos y ante el riesgo de la presencia de elementos de la Policía Municipal los dos involucrados al recibir el pase correspondiente al taller mecánico se retiraron de la zona liberando la circulación vial que se vio afectada por algunos instantes.
Con información de Ricardo Jiménez