Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un choque por alcance entre dos vehículos particulares en el fraccionamiento San Joaquín, en Ciudad del Carmen.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas del mediodía de ayer, cuando el conductor de un automóvil Dodge Attitude, color rojo, con placas DJY-98-12 de Campeche, circulaba en preferencia sobre la avenida Contadores, con dirección a la colonia Santa Rita.
Al llegar a la altura del cruce con Avenida Isla de Tris, disminuyó su velocidad para esperar su turno y continuar avanzando, pero fue impactado por alcance por el guiador de un vehículo Ford Ka, color gris, con matrículas DNV-602-A del estado de Chiapas.
Por fortuna y a pesar del fuerte impacto no hubo personas lesionadas y el saldo quedó en daños materiales de regular cuantía.
Finalmente, para evitar la presencia de agentes de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito, los involucrados decidieron llegar a un buen acuerdo a través de la respectivas aseguradoras quienes evalúa los daños en alrededor de 9 mil pesos, una vez recibiendo el pase al taller mecánico se retiraron del lugar.
Por Ricardo Jiménez