Bañado en sangre acabó un hombre en estado de ebriedad que por equivocación fue lesionado con un machete, luego de que otra persona se metió a un domicilio ajeno y la mujer que renta el cuarto lo acusó con su esposo, pero se trataba de otro culpable.
El incidente se dio en la calle en la calle Satélite por 17-A de la colonia Miguel de la Madrid a las 20:40 horas de ayer, cuando un sujeto desconocido llegó a uno de los cuartos del domicilio mencionado.
Noticia destacada
Imprudente conductor deja gravemente lesionados a dos motociclistas en Ciudad del Carmen
Festejo
El sujeto ebrio se le hizo fácil entrar en uno de los cuartos donde se encontraba una familia festejando el fin de semana.
Sin embargo, la mujer de la vivienda al ver al intruso que llegó con cervezas y las puso en su mesa, alertó a su esposo que tomaba unas bebidas alcohólicas y éste salió en busca del individuo que emprendió la huida.
Pero para mala fortuna de otro vecino, quien también festejaba el fin de semana, fue agredido con machete, causándole heridas en el brazo y parte de la cara al ser confundido con el intruso que escapó.
Gracias a la intervención de los vecinos del lugar pidieron el apoyo de las autoridades policíacas y una ambulancia, llegaron al lugar los paramédicos de “ACSES” para atender al lesionado, mismo que fue enviado al
Hospital General “Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar” para la valoración de un médico por las lesiones.
Por José Pacheco