Campeche / Ciudad del Carmen

Atropellan y abandonan a un joven ciclista en Ciudad del Carmen

La Policía Municipal logró dar con el responsable y fue trasladado al Ministerio Público.

Un fatal accidente se produjo sobre la avenida Isla de Tris donde un automovilista atropelló al guiador de hombre Fredy Pérez Martínez de 24 años sufriendo contusiones y golpes en el cuerpo quedando inconsciente en el pavimento. Los hechos se dieron sobre la avenida Isla de Tris de la colonia Francisco I Madero en punto de las 19:20 horas de hoy, el responsable hombre huyo de la zona dejando abandona a la persona lesionada.

Noticia destacada

Mujer termina con crisis nerviosa tras choque en Ciudad del Carmen

Noticia destacada

Conductor de una motocicleta se distrajo y se impactó contra automóvil en Ciudad del Carmen

Automovilistas de la zona dieron aviso al 911 para reportar aún joven atropellado ya que el culpable se dio a la fuga, minutos después arribaron elementos Policía Municipal quienes recabaron datos para dar con la búsqueda del responsable. El hombre con vestimenta camisa blanca y short con rallas a bordo de su unidad con placa de circulación DJU-93-55 del Estado de Campeche marca Plymouth Voyager color gris huyo de la dirección mencionada dejando al hombre tirado con golpes en el cuerpo. En el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron al hombre fue trasladado al Hospital General,"Dra María del Socorro Quiroga Aguilar" para la inversión de un médico.

Los policías reportaron a la central del C-5 para dar la búsqueda a través de las cámaras de seguridad de acuerdo con los datos de la persona con lesiones. En punto de las 20:00 horas fue detenido por los elementos de la Policía Municipal en la avenida Periférica Norte entre Avenida Concordia a poco metro de la Sección 42,

El vehículo, que quedo destrozado del parabrisas en la parte adelante fue trasladado a los separos al igual que la bicicleta de la víctima. El hombre responsable fue llevado al Ministerio Público para detener su situación por atropellar aun ciclista y dejarlo abandonado.

Por José Pacheco