Una mujer por doblar sin precaución causó un choque por alcance dejando daños materiales por más 10 mil pesos, el reporte se dio sobre la avenida central por avenida contadores de la colonia Santa Isabel, ocasionando caos vial, en punto de las 10: 25 horas de hoy.
El conductor del vehículo de la marca Suzuki tipo Vitara de color rojo modelo 2020 con placas de circulación DJR-8354 particulares del estado de Campeche circulaba con preferencia pero al cruce de los semáforos la imprudente de una dama doblo sin precaución con placa DHZ-1240 particulares del estado de Campeche marca Volkswagen tipo SEAT Ibiza de color plata terminó impactado al vehículo color rojo por el costado izquierdo dejándolo con daños materiales.
Así mismo causaron caos vial por más de una horas provocando aglomeración de vehículos por la vía de comunicación, afectando a los demás automovilistas.
Ambos conductores bajaron de sus vehículos y entablaron un dialogo para llegar aún acuerdo pero no se hizo nada, por lo cual, solicitaron la presencia de la Policía Municipal de vialidad y Tránsito para deslindar la responsabilidad del choque.
Por fortuna no hubo personas lesionada solo daños no solicitaron la intervención de los paramédicos para la valoración médica de ambos conductores.
El sujeto del coche color rojo exigió el pago de los daños de su automóvil pero la mujer responsable negó cubrir los gastos, quien negó ser la culpable del accidente.
Por último ambas unidades serán transadas a los separados ya que no hubo acuerdo por la dama.
Por José Pacheco