Un joven conductor de un vehículo color rojo, por conducir distraído en el volante, ocasionó un aparatoso accidente contra un taxi en la glorieta del Chechén, ya el charifete transitaba en preferencia quedando con daños materiales.
El accidente ocurrió a las 11: 10 de la mañana cuando el chofer de la unida de renta con placa de circulación 70-42-BFB del Estado de Campeche, circulaba en su carril de preferencia, mientras que el conductor de una camioneta tipo Chevrolet HHR color rojo con placa de circulación YDJ-56-21 del Estado Veracruz no respeto la preferencia del taxista y terminaron chocando.
Ambos conductores no solicitaron la presencia de la Cruz Roja, para sus valoraciones medicas, solo arribaron los elementos Policía Municipal para tomar datos de los hechos y se retiraron.
De la misma ambos conductores causaron tráfico vial por más 35 minutos en la avenida principal provocando enojo con los automovilistas.
Finalmente los conductores llegaron aun acuerdo con la presencia de ambas aseguradoras para cubrí los gastos del accidente.
Por José Pacheco