Por circular a exceso de velocidad, dos motocicletas chocaron de frente en la Colonia 23 de Julio, dejando como saldo seis personas lesionadas, mismas que fueron llevadas a diferentes hospitales.
Los hechos se registraron alrededor de la 01:20 horas de la madrugada, cuando el conductor de una Moto Kurazai, color negro sin matrícula, transitaba en preferencias sobre la calle caoba de la demarcación antes mencionada con dirección a su domicilio.
Al llegar a la altura de la calle cedros el guiador de una Motocicleta Italika, color negro, con placa 34CTK2 de Campeche, no respeto su disco de alto con señalamiento a la vista provocando la colisión de ambos caballos de acero.
Tras el choque, 4 personas resultaron lesionadas las cuales circulaban a bordo de cada motocicleta por lo que fue necesario la presencia de elemento de la agrupación bomberos tácticos del Golfo y del servicio de bomberos y paramédicos SASI.
Al momento de prestarle el servicio a los lesionados, dos familiares más que llegaron a ver el accidente resultaron con un cuadro de crisis nerviosa por lo que fue necesario su traslado a un hospital, ya que uno de ellos presuntamente sufrió de un preinfarto.
Debido a que se registraron varios lesionados, los elementos de la Dirección de Vialidad y Tránsito de la Policía Municipal determinaron que las unidades deberían ser remitidas al corralón, y el caso turnado ante el ministerio Público para el deslinde de responsabilidad.
CG