Un hombre de 75 años de edad perdió la vida al interior del cuarto de baño de su domicilio en la Colonia Santa Rosalía, presuntamente al sufrir de un infarto y golpearse la cabeza al momento de caer al suelo.
El reporte se registró cerca de las 03:40 horas de la madrugada cuándo una llamada ingresó a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia sobre la calle Vicente Guerrero de la demarcación antes mencionada, ya que un hombre de la tercera edad se encontraba tirado en el suelo de su baño sin reaccionar.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quienes rápidamente le brindaron los primeros auxilios a la persona y tras tomarle los signos vitales, se declaró su muerte, dando parte al Ministerio Público de Ciudad del Carmen para iniciar las investigaciones.
Agentes de la Policía Municipal acordonaron la zona para evitar que familiares ingresarán al domicilio y pudieran alterar la escena de la muerte y complicar las investigaciones por parte de los elementos del servicio médico forense (SEMEFO).
A la llegada de los agentes ministeriales realizaron la valoración de los hechos y al escuchar la versión de los familiares y ver que no existía alguna escena violenta que pudiera imaginarse se trataba de un homicidio catalogaron el hecho como una muerte accidental por lo que una funeraria local se encargó de trasladar el cuerpo para su entierro.
CG