Con el pómulo izquierdo reventado, terminó Carlos Hernández Cabrera alias “Aladín”, de 61 años de edad, luego que fue identificado por una de sus víctimas, quien tomó venganza y le arrojó una piedra en el rostro, en la colonia 1 de Mayo.
El hecho ocurrió ayer a las 02:20 horas, mientras Hernández Cabrera caminaba sobre la avenida Periférica Norte con unos cartones en las manos y acompañado de dos perros, donde buscaba lugar para pasar la noche.
Sin embargo, cerca de la calle 37, el hombre sintió un fuerte golpe en el rostro, causado por una piedra de gran tamaño que fue arrojada por otro sujeto, quien al parecer lo identificó como su asaltante y causante de una herida con arma blanca en su brazo derecho.
Al intentar golpear a Carlos Hernández, los dos caninos que caminaban con él, atacaron al sujeto, quien escapó para evitar que los cuadrúpedos le rasgaran la piel, mientras gritaba amenazas de muerte contra “Aladín”.
Vecinos que escucharon el alboroto hablaron a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia, la cual llegó para brindar los primeros auxilios al sexagenario, quien presentaba una herida de cuatro centímetros en el rostro, por lo que requería hospitalización, pero Carlos Cabrera se negó, puesto que no contaba con dinero para pagar la curación.
Por Ricardo Jiménez